Enlight Pixaloop: una aplicación iOS que añade movimiento a las fotos

Enlight Pixaloop: una aplicación iOS que añade movimiento a las fotos

Con la gran cantidad de aplicaciones de fotos y videos que hay hoy en día en la App Store, tienes que hacer algo realmente ingenioso para sobresalir y de hacerlo bien. Enlight Pixaloop logra ambas cosas. Esta app para iPhone asegura que puede animar cualquier parte de una imagen estática, y tal vez promete demasiado. Pero no hay que dudar del poder de su sistema de rutas y anclajes que pueden segmentar con precisión partes de la imagen. Descubre más sobre esta aplicación iOS.

¿De qué se trata?

Seguro te preguntarás, ¿qué puede animar Enlight Pixaloop exactamente? La app para iPhone afirma que puede animar cualquier cosa, como nubes, ropa e incluso hasta mechones de cabello agitados por el viento. Sin embargo, este ejemplo en particular requerirá una mano extremadamente firme y mucho tiempo de práctica y refinamiento.

Un mejor ejemplo podría ser una corriente de agua en movimiento como un río, o un incendio. Si los elementos naturales están involucrados, lo más probable es que funcione bien. Incluso puedes animar elementos para que se muevan en dos direcciones diferentes en la misma foto. Por ejemplo, una escalera mecánica de dos vías. La aplicación iOS permite controlar milimétricamente las herramientas de animación, por ejemplo, la velocidad del movimiento, así como algunos efectos y funcionalidades para cambiar la perspectiva.

Esta es una de esas aplicaciones de fotos que además es muy divertida de usar, ya que puedes convertir fotos completamente ordinarias y darles un toque de vida. Pixaloop definitivamente cambiará nuestra forma de usar Instagram, estamos seguros de ello. Tal vez se convierta en una de las mejores aplicaciones de fotos en el futuro.

app-para-iphone

¿Cómo funciona?

En primer lugar, debes encontrar una imagen adecuada, lo cual no es tan sencillo como parece. Claro que cualquier imagen sirve, pero si queremos crear algo realmente hermoso debemos partir de una buena imagen. Lo mejor es ir a un río de tu elección y tomar algunas fotografías allí. Cuando tengamos un buen material, lo siguiente es ir al menú.

La sección Animate es la mejor, pero es la que necesita de mayor habilidad. También se puede editar la imagen de forma automática, agregar un cielo animado e incluso efectos de cámara como lluvia. Pero regresamos a la sección Animación del menú. Para animar el río de esta imagen debes trazar con el dedo una flecha en la dirección en que debería fluir el movimiento.

También se deben trazar algunos anclajes o anchors para aislar esta parte de la imagen y evitar que afecte a los objetos estáticos. Puede llegar a ser un poco complicado, sin embargo, funciona bien. Y si quieres hacer cosas como desafiar la gravedad y hacer que el agua fluya hacia arriba, puedes hacerlo. En general, su interfaz es sencilla, ordenada y fácil de usar.

En Comparateca puedes encontrar los mejores precios en teléfonos celulares y planes de renta disponibles en las operadoras móviles mexicanas más importantes.

Subscribe to