Nuevo Motorola One Vision llegaría muy pronto a México

Nuevo Motorola One Vision llegaría muy pronto a México

El lanzamiento del Motorola One Vision estaría muy cerca, de acuerdo con un reciente rumor. De acuerdo con la filtración que se dio a conocer en Twitter, la fecha de lanzamiento del nuevo celular Motorola sería el próximo 15 de mayo en Sao Paulo, junto con otros tres modelos de gama media. Además, es muy posible que México sea uno de los primeros países en recibir el teléfono Motorola.

Especificaciones y diseño

Ningún detalle sobre el Motorola One Vision se ha dado a conocer oficialmente. Su antecesor, el Motorola One, cumplió con nuestras expectativas y quedamos satisfechos con su rendimiento y apariencia. Es por ello que esperamos bastante del One Vision, y según la información que se ha filtrado, todo indica que estamos en lo correcto.

Ya se han recibido especificaciones filtradas del celular Motorola que hablan de una cámara frontal a modo de agujero en una pantalla Full HD de 2,520 x 1,080 pixeles y 6.2 pulgadas con proporción 21:9.

En cuanto a la cámara trasera, se espera que se trate de una configuración doble de 48 MP. Según los rumores, también tendrá una batería de 3,500 mAh con carga rápida y ejecutará Android Pie de fábrica, aunque esto último no es sorpresa. Las filtraciones también apuntan a que contará con un chipset Exynos 9610 de Samsung, acompañado por 3 o 4 GB de RAM y una capacidad de almacenamiento de 32, 64 y 128 GB.

Su diseño es bastante similar al de cualquier teléfono Motorola moderno. El sensor de huellas dactilares es bastante característico de esta marca, y otras funciones esperadas incluyen la conectividad USB-C, sistema operativo limpio Android One y la ya mencionada cámara trasera doble.

Se rumorea que junto al ceular Motorola One Vision se lanzarán otros integrantes de esta familia: Los Motorola One Power y Motorola One Action. No sabemos de qué color serán, pero las supuestas imágenes filtradas sobre el equipo muestran un dispositivo de color marrón o dorado.

Llegada a México

celular-motorola Los rumores apuntan a que el teléfono Motorola One Vision se presentará el 15 de mayo en Sao Paulo. Un usuario de Twitter publicó la invitación a los medios al lanzamiento de este teléfono Motorola.

Según el portal Xataca México, el Instituto Federal de Comunicaciones ha homologado el dispositivo Motorola XT1970-2, que se puede identificar con una simple búsqueda en Google como el Motorola One Vision. Esto puede ser un claro indicio de que el fabricante se prepara para lanzar el celular Motorola pronto, quizá pocos días de su presentación oficial.

Motorola quiera expandir su presencia en el mercado mexicano, como lo ha intentado en los últimos años. Con smartphones relativamente asequibles, Motorola encuentra gran interés en mercados como el mexicano en el que la mayoría de las personas no pueden comprar un smartphone de gama alta.

Comapara los precios de planes celulares en las operadoras móviles más importantes del país con Comparateca.

Subscribe to