El iPhone 8 y sus rumores más sonados

El iPhone 8 y sus rumores más sonados

El producto estrella de Apple cumple 10 años, y si este celular otras veces ha dado mucho de que hablar este año nos lo recuerda con firmeza. Estamos cada vez más cerca de saberlo todo sobre este nuevo smartphone, por lo que antes de que se presente dicho dispositivo queremos dar un repaso por los rumores más sonados sobre este nuevo modelo.

¿iPhone 8? ¿iPhone X?


Entre uno de los temas más debatidos (pero no tan importante) se encuenta el nombre definitivo para este nuevo iPhone, muchos lo han llamado desde un principio como iPhone X y otros como iPhone 8, sin embargo ninguno de los dos nombres representan una razón real para elegir dicho nombre, ya que para empezar, según la costumbre que ha seguido Apple con los nombres, más bien se debería de llamar iPhone 7s.

Pantalla OLED sin bordes 5.8 pulgadas



Todos esperamos un diseño rompedor con unos bordes mínimos al rededor de la pantalla, es por ello que se espera celular con un tamaño parecido al iPhone actual de 4.7 pulgadas, aunque en este caso incluiría 5.8 en el mismo cuerpo gracias a la reducción de marcos. Si bien no se sabe con precisión que estas sean las medidas definitivas lo cierto es que el diseño si lo es, pues Apple ha filtrado dicho diseño en el firmware para el Homepod (un asistente virtual para tu hogar).

¿Lector de huellas en pantalla o sólo reconocimiento facial?


Muchas imágenes se han visto ya por Internet en las cuales se muestra un iPhone con el lector de huellas en la misma posición de siempre, con la diferencia de que esta vez sería junto a la pantalla, este rumor sonaba demasiado fuerte hace ya varios meses, desgraciadamente todos esos rumores se han estado desapareciendo a favor del reconocimiento facial con sus cámaras 3D. Pero si esto es así, ¿No tendrá lector de huellas?

El Touchbar de Mac ahora en iOS



Gracias al aumento de la pantalla y la muerte del botón home se presumen nuevas funciones en el sistema operativo para aprovechar esta enorme pantalla, incluyendo funciones que nos permitirían hacer lo mismo de siempre pero de manera mucho más rápida y sencilla.

Hola realidad aumentada y virtual



Gracias a las cámaras 3D que ya hemos mencionado se espera también que Apple saque mayor provecho a dicha tecnología, y gracias a que Apple ha dicho que tiene el mejor sistema de realidad aumentada este rumor coge mayor fuerza.

¿Carga inalambrica?



Muchos son ya los celulares de gama alta de la competencia los que integran un sistema de carga inalámbrica, ya que además de ser una gran novedad lo cierto es que se le puede llegar a sacar bastante provecho a este sistema tan útil, desgraciadamente esto es más un deseo que un rumor.

¿Más de 1000 dolares?


Gracias a las grandes novedades con las que contará este dispositivo se espera que el equipo aumente su precio hasta unos 1000 dolares, aunque todo son especulaciones, pues ni este dato ni los anteriores han sido confirmados por Apple (aunque falta muy poco para saberlo todo).

¿Cuantos modelos se presentarán? ¿Hace falta renovación del iPhone SE? ¿Habrá algún nuevo Apple Watch? No se sabe nada sobre esto, aunque parecería ser lógico que se presenten otros productos y no solo un nuevo iPhone, de cualquier manera la mayor novedad que todo el mundo espera es el iPhone de décimo aniversario.

Subscribe to