Nuevo celular LG V30: Un gigante entre los grandes

Nuevo celular LG V30: Un gigante entre los grandes

El último smartphone android lanzado por LG es el V30. Un dispositivo de alta gama en todo sentido. Viene de ganar el IFA y muy merecidamente. La joya de la corona entre los teléfonos LG, nos ofrece un sistema con cámara dual, un gran procesador, así como la última tecnología de paneles OLED.

Continúa la tradición entre los teléfonos LG: Diseño elegante y una gran pantalla

alt

El V30 se ha inspirado mucho en el lanzamiento anterior de otro gran celular LG, el G6. Igual que este, su diseño nos presenta esquinas redondeadas alrededor de la pantalla y la misma locación para las cámaras duales.

El nuevo smartphone nos llega con una pantalla de seis pulgadas y un aspecto de radio 18:9. Cuenta además con una magnífica resolución de 2,880 x 1,440. Se diferencia del G6 gracias a la nueva tecnología OLED. Esta nos obsequia con colores más vívidos y un mejor rango dinámico.

Un sistema de audio único

Cuando revisamos las especificaciones del nuevo smartphone android, encontramos algunas similitudes con otros teléfonos móviles de gama alta. El V30 viene con un procesador Qualcomm Snapdragon 835 y 4GB de RAM. El modelo básico ofrece 64GB de memoria interna, aunque podrás expandirla, ya que trae una ranura para tarjetas MicroSD.

Algo que separa al V30 de su competencia es su capacidad de audio. Trae un sistema DAC de 32 bit, lo cual nos proporcionará un sonido mucho más rico y nítido. Los expertos consideran que LG es la única gran compañía de teléfonos móviles en enfocar una buena parte de su innovación en la experiencia sonora; los poseedores del V20 seguro están de acuerdo.

Las nuevas cámaras

Junto a la experiencia Sonora, el nuevo celular LG también trae una mejora a las ya grandiosas cámaras presentes en el V20. El V30 presenta un lente de visión normal de 16 megapíxeles y un gran angular de 13 megapíxeles.

La novedad, nunca antes vista entre teléfonos móviles, es la capacidad de los diafragmas. El lente de visión estándar viene con una abertura máxima de 1.6 pasos. Esto nos permite contar con mucha más luz al momento de tomar una foto. Algo de gran utilidad en sitio cerrados y ambientes nocturnos.

El V30 trae también una nueva tecnología llamada Point and Zoom. Al momento de mirar la pantalla podremos pulsar con los dedos hacia una zona en particular de la imagen, luego, un slider virtual será creado, con el que podremos acercarnos hacia el enfoque preciso deseado. Una función muy divertida para los creadores de video.

Fecha de lanzamiento

alt Si deseamos poseer el nuevo celular LG V30, no tendremos que esperar mucho. Las autoridades de Android han anunciado que estará disponible para el público coreano a partir de Septiembre.

Ya se han anunciado unas preventas en este país para el 15, aunque el público norteamericano tendrá que esperar solo dos días más (el V20 significó un verdadero éxito de ventas en esta región). La disponibilidad para el resto del mundo pudiera comenzar el 28 de este mes.

Mientras tanto, si deseas aprovechar las ofertas en las versiones anteriores de celulares LG, puedes revisar con confianza nuestra página Comparateca.

Subscribe to