El Samsung Galaxy Note 8 llega a México

El Samsung Galaxy Note 8 llega a México

El Samsung Galaxy Note 8 tiene programado llegar a México el 26 de Septiembre. Sin embargo, si no aguantas la espera por este android, uno que trae lo mejor que tiene para ofrecer la compañia, ya puedes obtenerlo en preventa por ebay.
La casa de ventas cuenta con 300 ejemplares en preventa para México y la región del caribe.

A continuación te presentamos una lista de sus características esenciales, por si deseas actualizar tu dispositivo con el nuevo miembro de la familia Samsung Galaxy.

alt

La grandeza del Samsung Galaxy Note 8

El lanzamiento del Galaxy Note 8 viene con unas metas claras. Busca, en primer lugar, reestablecer la confianza en la compañía después de los ocurrido con el Note 7. Nos ofrece de nuevo la pluma S-Pen, la mejor de cualquier smartphone Stylus.

El Galaxy Note se parece mucho al Galaxy S8, el antiguo ejemplo de lo que mejor podía esperarse de un smartphone hasta ahora.
El celular en sí es hermoso, viene con un marco de aluminio y una gran pantalla de vidrio curva. El metal se adapta al color de forma exquisita en los modelos negro y azul que hemos revisado.

El nuevo dispositivo es más grande que su predecesor, el Note 7, en todo aspecto. Cuenta con 9 milímetros más de altura y pesa unos 26 gramos extra. Cuenta con una pantalla de 6.3 pulgadas y un gran aspecto de radio de 18.5:9.

El tamaño del teléfono permite una gran visión sin duda, algo maravilloso para aplicaciones que necesitan del modo a pantalla completa, o cuando usamos las ventanas paralelas.

Un lado negativo del gran tamaño podemos experimentarlo cuando tratamos de alcanzar el sensor de tacto que se encuentra en la parte trasera del Samsung Galaxy, puede resultar algo incómodo y se necesita el uso de ambas manos. Esta locación no le gustó a muchos usuarios del S8 y se mantiene en esta versión.

Si no tienes problemas con el tamaño del cuerpo, podrás disfrutar la mejor visualización posible en un android. Samsung sigue estando arriba de la competencia en cuanto a pantallas. El Galaxy 8 trae una Super AMOLED con resolución de 2960x1440, 521 pixeles por pulgada, una densidad genial. La calidad en la claridad, los colores y el brillo son excepcionales.

alt

Otras características del Galaxy Note 8

El nuevo Samsung Note cuenta con un procesador Cortex a72 de 4 núcleos, 6 u 8 GB de RAM y una memoria interna de 64gb, aunque se puede ampliar vía Micro SD. En cuanto al software, el Galaxy viene con el Android 7.1.1, aunque seguramente podrás actualizar al Android 8.

Samsung se ha unido al club de las cámaras duales con el Note 8 y viene con la misma combinación popularizada por el IPhone 7Plus. Dos cámaras con igual resolución de 12MP aunque con diferentes distancias focales.

La cámara principal del Galaxy Note 8 es muy parecida a la del S8.
Cuenta con una apertura de diagragma de 1.7 pasos focales, solo superadada por la nueva cámara del LG G30.

La secundaria, sin embargo, cuenta con un tipo de sensor diferente y una mayor capacidad focal, aproximadamente el doble que la principal; con una apertura de 2.4 pasos. La capacidad del video es de 4K y cuenta con la tecnología OIS para estabilizar imágenes.

El Nuevo galaxy Note viene con una resistencia al agua y polvo de tipo IP68. Esto significa que podrá se sumergido hasta un metro de profundidad por unos 30 minutos. Trae lector de huellas dactilares y escáner de iris, entre otras muchas especificaciones.

alt

Precio y conclusiones

El Samsung Galaxy Note 8 y el S8 son muy parecidos, aunque eso no tiene nada de malo. Ambos son lo mejor que tiene para ofrecer Samsung. El hardware es grandioso y la pantalla es líder en la industria.
El software y la perfomancia del teléfono en general son tremendas. El sistema de cámaras duales nos proporcionarán muy buenas fotos, y el S-Pen es la mejor opción para los usuarios que necesiten de esta utilidad extra.

Aquellos que prefieran un smartphone de gama alta un poco más pequeño, pueden escoger con total confianza uno de la serie S. Si buscas una opción más grande, con la que podrás utilizar cualquier aplicación disponible, el nuevo Galaxy Note 8 es perfecto.
El modelo es bastante costoso, pero esto es de imaginarse. En cuanto a teléfonos de gama alta, el Samsung Galaxy Note 8 se encuentra en la cima sin duda. El precio del dispositivo es de $21, 503,82 MXN o $1,199.99 USD.

Subscribe to