Todo lo que se sabe sobre los Google Pixel 3 y Pixel 3 XL hasta ahora

Todo lo que se sabe sobre los Google Pixel 3 y Pixel 3 XL hasta ahora

El próximo Google Pixel 3 y Pixel 3XL pueden ser totalmente diferentes de los smartphone Google que los preceden: el Pixel 2 y el Pixel 2 XL. Se cree que este celular Google, llega a innovar en un momento en que el mercado de celulares ha cambiado poco con la llegada del iPhone X. Entérate de todo lo que se sabe de los nuevos modelos de teléfonos inteligentes creados por Google.

Google-Pixel-3

Google y el contexto en que nacen sus nuevos modelos de celulares

Google hizo una pequeña revolución con la adquisición de la sucursal de telefonía móvil de HTC que luego se integró en su organización. Es en este contexto que Google lanzará sus nuevos teléfonos inteligentes para tratar de consolidar su lugar en la élite.

Los Pixel 2 se encuentran entre los mejores celulares, gracias a la calidad de su cámara, su rendimiento y la presencia de la versión original de Android que presenta el estreno de actualizaciones y parches de seguridad. Además, Android P ofrece características que aún no se encuentran en el iPhone.

A continuación la información principal y los rumores que hemos recopilado sobre los emergentes smartphone Google.

Lanzamiento

El primer Pixel se lanzó el 4 de octubre de 2016. Pixel 2 y Pixel 2 XL se lanzaron exactamente un año después. Todo indica que Google seguirá el mismo cronograma para los píxeles 3 y 3 XL.

celulares-google

¿Cuál es la usabilidad de estos nuevos celulares de Google?

Después del lanzamiento de la segunda versión beta de Android P, se ha encontrado evidencia de la presencia de un sistema de carga inalámbrico. Esta noticia se complementa por el rumor de que el celular Google Pixel estaría equipado con un respaldo de vidrio que se presta precisamente a esta tecnología de carga.

Nexus 5 y 6 ofrecieron esta opción que se eliminó con Nexus 5X y 6P. Google puede haber elegido reintroducir la carga inalámbrica para alinearse con el iPhone X y iPhone 8.

Se cree también que el Google Pixel 3 XL tendrá una pantalla sin bordes y dos cámaras frontales. Pixel 3 no será elegible para estas opciones. El sitio alemán WinFuture, cuya fiabilidad es ampliamente reconocida, indica que Google trabajará con Foxconn (que ensambla el iPhone).

En cuanto al diseño externo, se prevé que los nuevos smartphone Google serán muy parecidos al Pixel 2. Y en efecto, si creemos en la primera serie de supuestas imágenes de Pixel 3, éste sería muy similar a su predecesor.

Sin embargo, según Droid Life, Google tendría tres modelos Pixel en su manga. Entre ellos, una versión de gama alta misteriosa que alinear la cara de X iPhone. Pero de acuerdo con Evan Blass, generalmente muy bien informado, Google lanzará junto a Pixel 3 y Pixel 3 XL, una nueva versión de sus auriculares inalámbricos Pixel Buds y un reloj conectado a Pixel.

En cuanto al precio, se cree que este nuevo celular Google será muy accesible para los mercados emergentes que se lanzarán este último trimestre del año.

En Comparateca encuentras los mejores celulares inteligentes y planes de renta en México

Subscribe to