Huawei P10: Precios en México, Especificaciones y Dónde Comprar

Huawei P10: Precios en México, Especificaciones y Dónde Comprar

Con el nuevo Huawei P10 tenemos la apuesta dentro de la categoría de celulares de gama alta del fabricante Huawei, una marca que últimamente ha posicionado a varios de sus modelos entre los celulares más vendidos en México.

Hay dos versiones del Huawei P10 ("normal" y Plus), que cambian por el tamaño y resolución de la pantalla, así como la capacidad de la batería.

Este smartphone es el sucesor del Huawei P9, mejorando prácticamente en todos sus aspectos.


Huawei P10 en México

Algo a tener en cuenta es que en México se comercializará sólo la versión de 32 GB de almacenamiento con 4 GB de RAM. Por lo que la única manera de adquirir la versión de 64 GB sería en una tienda en línea. De cualquier manera esto no conlleva a algún problema, pues es posible ampliarlo con tarjetas micro SD.

En Comparateca tenemos toda la información de los celulares en México, y al final de este artículo te decimos los precios del Huawei P10 y la versión Plus en México y dónde comprarlo. Antes damos un repaso a sus características más destacadas.

Especificaciones Técnicas

El Huawei P10 tiene un excelente rendimiento, y todas especificaciones son totalmente de gama alta. Tiene un procesador Kirin 960 junto a 4 GB de RAM, lo que nos asegura fluidez en cualquier aplicación, juego o multitarea.

Existe una versión de 64 GB de almacenamiento interno, pero sólo se podrá comprar el Huawei P10 de 32 GB en México. Es posible la ampliación de dicho almacenamiento con memorias micro SD de hasta 256 GB.

La batería del Huawei P10 es de 3200 mAh, y en la versión P10 Plus es de 3750 mAh, lo que será suficiente para que cualquier tipo de usuario llegue al final del día sin tener que cargar de nuevo el smartphone.

La cámara

Un cambio importante lo vemos en las cámaras del Huawei P10, que fueron creadas en alianza con Leica. Cuenta con dos sensores traseros, uno de 12 y el otro de 20 megapixeles, con soporte de grabación a 4K y apertura de f/1.8.

Mientras que la cámara frontal es de 8 megapixeles con autofocus y apertura de f/1.9.

La cámara del Huawei P10 es muy buena, tiene reajuste de iluminación para dar calidad de estudio, tecnología de reconocimiento facil 3D, y herramientas que te ayudan a que las selfies queden perfectas.

La pantalla

El Huawei P10 cuenta con un panel IPS de 5.1 pulgadas con resolución Full HD 1920 x 1080.

Mientras que en el Huawei P10 Plus, el tamaño de la pantalla crece hasta las 5.5 pulgadas y resolución QHD 2560 x 1440.

El diseño

Quizá este sea uno de los aspectos más conservadores del Huawei P10 y P10 Plus. Su diseño es bastante parecido a la versión del año pasado, el Huawei P9. Mantuvieron el mismo tamaño y materiales de fabricación, lo cual no es malo.

Donde sí hay una mejora sustancial en el Huawei P10, es que la pantalla tiene Gorilla Glass de 5ta generación, por lo que es 80% más resistente que la versión P9.

Esta vez el lector de huella digital va al frente, ubicado debajo del cristal. En el Huawei P9 teníamos el sensor en la parte trasera.

¿Cuánto cuesta el Huawei P10 y dónde ser puede comprar en México?

Puedes comprar el Huawei P10 en AT&T por $14,499 pesos, un precio más bajo que el de sus competidores directos: el Galaxy S8 y LG G6.

La versión Huawei P10 Plus tiene un precio de $15,499 pesos en México.

Estos celulares empezarán a ser enviados a partir del día 3 de Mayo. Se espera que a partir de esa semana sea posible comprarlo en diferentes puntos de venta.

Por ahora sólo hay preventa en AT&T, aunque es muy probable que algún otro operador lo tenga en su catálogo.

Subscribe to