iPhone 8 y 8 Plus: Características, precios y lanzamiento en México

iPhone 8 y 8 Plus: Características, precios y lanzamiento en México

Ya ha sido anunciada la fecha de lanzamiento mundial del nuevo celular iPhone 8, junto con su versión Premium, el iPhone 8 Plus. Representan la siguiente generación de los 7 y 7 Plus presentados el año pasado, y ello es evidente en el diseño, ya que el nuevo teléfono de la línea Apple es muy parecido a su antecesor, aunque viene renovado con una placa trasera de vidrio y nuevas especificaciones.

alt

iPhone 8: Características y especificaciones

La versión más pequeña cuenta con una pantalla LCD de 4.7 pulgadas y procesador A11 Bionic de seis núcleos. La cámara trasera es de 12 megapíxeles con apertura f/1.8 y estabilización de imagen óptica, mientras que la frontal 7 megapíxeles. Puede resistir un metro de profundidad en el agua hasta 30 minutos, lo que lo hace bastante resistente al agua. Incluye el Touch ID de Apple pero aún no cuenta con tecnología de reconocimiento facial.
Estas son las características del iPhone 8 Plus:

• Pantalla LCD de 5.5 pulgadas, resolución 1,920x1,080 megapíxeles y densidad de píxeles de 401ppp.

• Procesador Apple A11 de seis núcleos.

Cámara doble trasera de 12 megapíxeles con apertura focal de f/1.8 y f/2.8. Uno de los lentes cuenta con estabilización de imagen óptica.

• Cámara frontal de 7 megapíxeles.

Touch ID.

• Compatible con carga inalámbrica.

• Resistente al agua.

alt

Celular iPhone 8 y iPhone 8 Plus: Fecha de lanzamiento

Esta ha sido la primera vez que Apple ha presentado tres celulares al mismo tiempo, ya que además de los celulares iPhone 8 y iPhone 8 plus, la compañía anunció también el nuevo iPhone X, el cual será lanzado a principios del mes de noviembre del año en curso.

Apple anunció que mientras tanto los iPhone 8 y 8 Plus se encontrarán en pre-venta a partir de este viernes 15 de septiembre y serán lanzados oficialmente al público en general el 22 del mismo mes. Los modelos ya pueden reservarse en México en la Apple Store del país. También se pueden adquirir en la Apple Store España oficial.

El lanzamiento del iPhone 8 en México también ha sido anunciado. La telefónica AT&T ha sido la primera en afirmar que tendrán disponible el celular iPhone 8 y el iPhone 8 Plus en pre-venta a partir de este 15 de septiembre. Los equipos podrán adquirirse en sus sucursales a partir de este 22 de septiembre.

La compañía de telefonía móvil Telcel también se ha sumado al lanzamiento en México, y ha puesto los modelos en pre-venta este viernes. Los modelos estarán disponibles en sus tiendas el 22 de este mes.

alt

Precio y disponibilidad en México

Los precios anunciados por AT&T y Telcel son los mismos que se ofrecen en la Tienda Apple México. Ambas ediciones del nuevo iPhone cuentan con dos versiones: una de 64GB y otra de 256GB de memoria interna. Este es el precio del iPhone 8 y del iPhone 8 Plus anunciados oficialmente:

• iPhone 8: 64GB: $16,499. o 256GB: $19,999.

• iPhone 8 Plus: 64GB: $18,999. o 256GB: $22,499.

Subscribe to